Ligar sin compromiso Benicarló
Así es el lavadero de lanas donde se ha casado la hija de Nadia Calviño Hoy. Otras chicas atractivas: Masajes sensuales Crevillente, Masaje con aceite Guarulhos, Putas en casa Zacatecas
La infidelidad podemos definirla como una traición a la confianza de la pareja y a los límites que esta había pactado en el aspecto afectivo - sexual. Se trata de un engaño y es una ruptura unilateral del principio de fidelidad.
Cada relación de pareja establece unos límites de lo que consideran como infidelidad. Así, mientras que para algunas parejas se restringe a las relaciones sexuales con una tercera persona, otras personas pueden sentir una infidelidad en una mirada de complicidad con una tercera persona, conversaciones afectivas a través del móvil o incluso ver pornografía en solitario.
Hay diferentes causas que pueden llevar a una persona a cometer una infidelidad y podemos ver que los factores principales son diferentes si es hombre o mujer. La insatisfacción, ya sea afectiva o sexual, es una de las principales causas que llevan a los hombres a ser infieles. Esto lleva al hombre a buscar en una tercera persona lo que no encuentra en su pareja actual.
En ocasiones, la infidelidad esconde una reafirmación del hombre: el sentir que puede tener otra relación y que es atractivo para otra persona hace que sea una reafirmación de su propia autoestima. La novedad, así como las nuevas experiencias sexuales, constituyen otro factor que aparece en las sesiones. Suele venir acompañado con un sentimiento de rutina o de monotonía con su pareja, que le lleva a estar abierto a conocer a una nueva persona o a tener un encuentro sexual.
El alcohol o drogas provocan un efecto desinhibidor que puede acentuar o precipitar una infidelidad sexual. La infidelidad en el hombre también puede darse por inmadurez. Una relación monógama basada en la sinceridad y la fidelidad requiere un compromiso maduro por parte de las dos personas.