Sexo en la naturaleza Lugo
Cuenta con zona de barbacoa, amplios jardines, salón compartido con televisión y servicio de bicicletas a disposición de los huéspedes, ya que se encuentra en una zona perfecta para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo, por lo que es perfecto para parejas amantes de la naturaleza. Más chicas interesantes: Fetish Green Bay, Sexo en la montaña Vals, Escort para citas rápidas El Ejido
Una niña y su madre caminan a través de la calle Molino de Viento, en el barrio de Arenales. A la izquierda, un local de prostitución. En aquel entonces, el ejecutivo canario reconoció la existencia de las actividades "de naturaleza sexual" e impuso varias limitaciones sobre ella.
Por ejemplo, dotó de obligatoriedad el "proporcionar los preservativos necesarios a todas las personas usuarias".
De estas regulaciones se encargarían los ayuntamientos y sus respectivas concejalías de Urbanismo. Con la calles Lugo y Molino de Viento como protagonistas, el barrio es, desde los años 80 del siglo pasado, uno de los principales espacios de prostitución de Gran Canaria. Los primeros años de este fenómeno en la zona estuvieron marcados "por el desajuste social y laboral, y el aumento de la marginalidad".
Con el aumento de la inmigración, en las décadas posteriores se pasó de una prostitución ejercida por mujeres locales a una donde las protagonistas eran extranjeras. Muchas veces en situación irregular, lo que aumentó las "graves vulneraciones de derechos".
El Ayuntamiento tiene previsto dejar 45 días tras el pleno para que las organizaciones implicadas y los ciudadanos puedan opinar y postular sus quejas. En el barrio de Arenales son muchas las asociaciones que trabajan día a día en este creciente fenómeno.