Putas para ejecutivos San Ignacio de Velasco
El fin de la ansiedad, ahora para nuestros hijos. Otras bellezas: Sexo sin implicaciones Sacramento, Putas por teléfono Oeiras, Servicios de masajes sensuales Gothenburg
La iniciativa del PSOE para abolir la prostitución vuelve al Congreso de los Diputados plagada de dudas y sin un horizonte claro. La medida nace igual de condenada que en , cuando la formación necesitó al PP para iniciar la tramitación tras el rechazo generalizado. Los populares, de momento, guardan silencio. La propuesta, como ocurrió la legislatura pasada con Podemos, ha tensionado el Ejecutivo. El precedente no es para nada favorable.
Los dos partidos independentistas catalanes ya votaron en contra de la toma en consideración en , mientras que EH Bildu y el PNV se abstuvieron. La prostitución despierta diferentes lecturas en el bloque de la mayoría y nada indica que vaya a cambiar en esta ocasión. El portavoz parlamentario , Patxi López , manifestó la misma idea a primera hora del día y apeló a aquellos grupos que "de verdad quieran abolir la prostitución".
Y, entre otros, condenar a los proxenetas por explotar a mujeres en este país", declaró López. La propuesta impulsada la legislatura pasada decayó finalmente por la convocatoria de las elecciones del J. Fuentes populares evitan dar cualquier pista sobre su voto y ponen de manifiesto la contradicción de esta iniciativa con episodios como el caso Koldo o las investigaciones en torno al exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo , alias Tito Berni , por sus vínculos con la prostitució n.
Así, centra la modificación del Código Penal en su artículo , habida cuenta de que "no castiga cualquier forma de obtención de lucro de la prostitución ajena, sino que exige que esa obtención de lucro se haya llevado a cabo mediante la 'explotación' de la persona prostituida". La norma habla de penas de prisión de dos a cuatro años y multas de 18 a 24 meses. El tercer pilar de la propuesta es el castigo a los puteros.
En ese caso se prevén penas de prisión de uno a tres años y multas de 24 a 48 meses. Por Ignacio S. Inés P.