Escorts europeas La Plata
Masajes descontructantes,deportivos con aceite natural,me desplazo por Barcelona depende del sitio contactar por la app de wallapop o al WhatsApp Otras bellezas: Ligues rápidos online Pristina, Putas recomendadas Marbella, Aventuras sin ataduras Chachapoyas
Los tratados germano-uruguayos fueron extendidos en y para la colaboración de las empresas Krupp y Siemens AG con el monopolio estatal uruguayo U. Administración Nacional de las Usinas Eléctricas y Teléfonos del Estado que actualmente controla la producción y distribución eléctrica nacional, también administró la telefonía y la minería. El 25 de septiembre de se firmó con Benito Mussolini el "Protocolo Adiscional del Acuerdo Comercial Permanente del 28 de septiembre de ", el 3 de octubre de ese año, Uruguay envió voluntarios a la invasión italiana de Etiopía.
Hasta sin importar el episodio del Graf Spee y las presiones anglo-americanas, Uruguay continuó mandando delegaciones al Tercer Reich con el fin de comprar armamento, el Comando General del Ejército comunicó que estaba dispuesto a enviar armas a Uruguay ya sea por "razones políticas, asegurarse el abastecimiento de materias primas o combatir la influencia de los Estados Unidos" pero no existía stock suficiente.
El Graf Spee actuó como un verdadero corsario: cambió de nombre, de bandera y llegó a colocar una alta torre para confundirse con otra embarcación. Langsdorff supuso que se trataba de la escolta de un convoy que se mencionaba en los papeles del Tairoa. Estos eran el Ajax y el Achilles menos artillados y blindados. La intención era realizar una maniobra de abanico y pinzas.
Langsdorff realizó una contramarcha en dirección a la costa y al ver la maniobra enemiga aceptó y ordenó zafarrancho de combate para iniciar un combate naval de estilo tradicional. Langsdorff en cambio, ordenó concentrar el fuego de su armamento principal sobre el buque mejor artillado comenzando primero con el Exeter y luego con su armamento secundario dar cuenta uno a uno de los atacantes menos artillados.
El Admiral Graf Spee comenzó disparando su batería principal contra el Exeter y sus baterías secundarias contra el Ajax a las Tres minutos después el Exeter respondió, seguido muy poco después por el Ajax y el Achilles.