Citas a ciegas Esposende
Se detuvo ante la puerta entreabierta, allí se dio vuelta y se puso un dedo delante de los labios. ▷ Más chicas interesantes: Relaciones extramatrimoniales Antwerp, Masaje tántrico Benicarló, Escorts para parejas Villa Allende
Views Downloads 59 File size 1MB. Pond Nuestras vidas son los ríos Que van a dar a la mar, Quès el morir Jorge Manrique Nous sommes tous de lopins et d'une contexture si informe et diverse, que chaque piece, chaque momant, faict son jeu. Et se trouve autant de difference de nous a nous mesmes, que de nous à autruy. Y son tantas las diferencias que hay entre nosotros y nosotros mismos como las que hay entre nosotros y los otros.
Por eso aquel que desprecia las condiciones ambientales, el ambiente, no es el mismo que con ellas se alegra o por ellas padece. En la vasta colonia de nuestro ser hay gente de muchas clases, que piensan y sienten de incontables modos distintos.
Nota del 30 de diciembre de Exactamente a las ocho menos cuarto, llegó desde la Bundesterrasse1 al puente de Kirchenfeld, que lo llevaba al Gymnasium2 desde el centro de la ciudad, y comenzó a cruzarlo.
Todos los días de clase hacía lo mismo, siempre a las ocho menos cuarto. En cierta oportunidad el puente había estado cerrado; ese día se había equivocado en la clase de griego. Nunca había sucedido algo semejante y nunca volvería a suceder. En la escuela no se habló de otra cosa durante días. Finalmente, hasta los mismos estudiantes que habían estado presentes en la clase de ese día terminaron por convencerse: era simplemente impensable que Mundus —así lo llamaban todos— pudiera cometer un error en griego, latín o hebreo.
Frente a él se levantaban las torres afiladas del Museo Histórico de Berna; arriba, la colina del Gurten; abajo las aguas verdosas del Aar; Gregorius lo recorrió todo con la mirada. En ese momento vio a la mujer parada en el medio del puente. Tenía los codos apoyados sobre la baranda y leía, bajo la lluvia torrencial, sujetando la hoja con ambas manos, algo que parecía una carta.