Citas chicas Bello
Systematic review on the effectiveness of caffeine abstinence on the quality of sleep. Otras chicas disponibles: Putas con coches Novelda, Servicios de masajes sensuales Sant Boi de Llobregat, Sexo entre amigos Sant Pere de Ribes
A lo largo de su corta vida, Alejandro Magno estuvo relacionado tanto con hombres como con mujeres. En cuanto a sus compañías masculinas, Alejandro permaneció siempre al lado de su fiel compañero Hefestión , hijo de un noble macedonio , Amíntor. Fue el mejor amigo de Alejandro, y uno de los dos hiparcos o lugartenientes de los hetairoi siendo el otro Clito el Negro , cargo que ocupó hasta su muerte, que sumió a Alejandro en una profunda tristeza. También, mantuvo una estrecha relación con su eunuco Bagoas.
Durante su vida, Alejandro fue admirado por tratar con gentileza a todos sus amantes. Plutarco argumentaba que el amor de Alejandro hacia los hombres tenía un contexto ético , inspirado por las enseñanzas de su mentor, Aristóteles.
Dio varios ejemplos de la personalidad de Alejandro con respecto a esto: «Filóxeno, que era su lugarteniente, le escribió una vez que cierto mercader tarentino, llamado Teodoro, tenía dos muchachos jóvenes para vender [como esclavos], de gran belleza, y le preguntaba si deseaba que se los comprase. Del mismo modo arremetió con severidad contra un joven llamado Hagnón , que le había escrito que quería comprar un muchacho llamado Cróbulo, famoso en la ciudad de Corinto por su belleza».
Las citas anteriores muestran que los pensamientos de Alejandro armonizaban con los que su maestro Aristóteles le inculcó. Cada noche desfilaban ante el lecho del rey para que este eligiera a aquella con la que quería pasar la noche.
Alejandro, como era de prever, echó mano de estas costumbres bastante poco y mantuvo casi siempre la rutina acostumbrada, ya que no quería ofender a los macedonios». Curcio señala que Alejandro «despreciaba los placeres sensuales en tal grado que su madre estaba ansiosa por temor de que este no le dejase descendencia». Tuvo al menos un hijo, Alejandro IV de Macedonia , dado a luz por Roxana tras la muerte de su padre en el a. Se especula que Barsine-Estatira pudo haber estado embarazada cuando él murió; y esta posiblemente fue la causa de que Roxana la asesinara.