Sexo por teléfono Mayoría
Salud y bienestar. Las chicas quieren follar mamadas ancianas en Mayoría buscando fiesta swing Más contactos: Chicas calientes Buffalo, Putas jóvenes Culleredo, Masaje con final feliz a domicilio Basel
La narcolepsia es un trastorno del sueño que genera somnolencia durante el día. Las personas con narcolepsia pueden tener dificultad para permanecer despiertas durante mucho tiempo. Se duermen de forma repentina. Esto puede causar problemas graves en su rutina diaria. A veces, la narcolepsia también puede provocar una pérdida repentina del tono muscular, conocida como cataplejia, que puede desencadenarse por emociones fuertes, en especial la risa. La narcolepsia se divide en dos tipos.
La mayoría de las personas con narcolepsia tipo 1 tiene cataplejia, y la mayoría sin cataplejia tiene narcolepsia tipo 2. La narcolepsia es una afección crónica que no tiene cura.
Sin embargo, los medicamentos y los cambios en el estilo de vida pueden ayudar a controlar los síntomas. El apoyo de otras personas familiares, amigos, empleadores y docentes puede ayudar a afrontar este trastorno.
Estos incluyen los siguientes:. Somnolencia diurna excesiva. Las personas con narcolepsia se duermen sin aviso. Puede suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ejemplo, puedes estar trabajando o hablando con amigos y dormirte de repente.
Puede ser realmente peligroso si te duermes mientras conduces. Es posible que te duermas solo por unos minutos o hasta media hora. Al despertar, por lo general te sientes descansado, pero luego vuelves a tener sueño. También es posible que tu nivel de atención y concentración disminuyan durante el día. La somnolencia diurna a menudo es el primer síntoma que aparece.